Habitaciones de A Lonquexa / Nuestra cocina

Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento y podrá desconectar y relajarse unos días. En nuestra casa pueden hospedarse de 10 a 12 personas.

 

Las prestaciones de A Lonquexa:

  • Camas grandes y cómodas
  • Cocina con microondas, horno, tostadora
  • Mesa para cenas
  • Televisión y reproductor DVD
  • Juegos en la finca para niños
  • Wifi

Nuestra cocina 

A Lonquexa le ofrece la localización perfecta para comidas, meriendas, cenas, cenas de empresa, cumpleaños, comuniones, ... y para divertirse en despedidas de solteros o despedidas de casados. 

 

Durante todo el año, la cocina de A Lonquexa está abierta tanto para los huéspedes como para los comensales que se acerquen a disfrutar de los mejores ingredientes de la huerta y productos de temporada que nutrirán esos platos, que son cocinados en la mejor tradición de la cocina gallega casera.

Cenas celtas con queimada

Como sugerencia, nuestras cenas celtas con queimada, que incluyen entrantes, cerdo celta al horno, postre, vino y queimada, todo ello a un precio muy asequible.

 

Pero podrá también saborear nuestras carnes a la brasa con verduras, donde el cabrito de la zona o el cochinillo hacen acto de presencia. Y disponemos además de los mejores y más sabrosos pescados y mariscos de la ría, sin olvidarse de las deliciosas tartas caseras.

Chuletón de vacas del Monte Aloia

Y capítulo aparte merece nuestro chuletón de vacas del Monte Aloia, un manjar exquisito muy del agrado de cualquier paladar.

 

Asimismo, aceptaremos todo tipo de sugerencias culinarias que quiera proporcionarnos.